Andrea Montenegro actuará en la telenovela “El Clon”


andrea montenegro fotos
La actriz Andrea Montenegro señaló que su nuevo papel de “Nazira”, en la telenovela de Telemundo “El clon”, que emitirá Frecuencia Latina desde este jueves a las 8 de la noche, es uno de los personajes más complejos que ha interpretado.

“Soy la hermana mayor de la protagonista, solterona y virgen. Lo más complejo es ingresar a otra cultura y sus creencias religiosas, a leer el Corán, aprender danzas y el concepto de ser mujer, la femineidad vista de otra manera.

Además Andrea Montenegro señaló que es un homenaje a todas las mujeres, porque todas tenemos una loca adentro.

andrea montenegro actriz peruana
andrea montenegro actriz peruana

En el “remake” de la exitosa producción brasileña, que también contará con la participación del actor peruano Roberto Moll, Andrea le hará la vida imposible a su cuñada ‘Jade’ (Sandra Echevarría) quien, a pesar de que es esposa de ‘Said’ (Juan Pablo Raba) está enamorada de ‘Lucas’ (Mauricio Ochmann), un ex amor al que renunció porque él era occidental y ella, árabe.

Encantada por lo Mulsumán

La actriz Andrea Montenegro señaló que cuando le propusieron actuar en “El Clon” no lo pensó dos veces y aceptó porque se enamoró de la religión musulmana y del papel de la mujer en esa cultura.

fotos de andrea montenegro
andrea montenegro

“Me encantó trabajar en “El Clon”. Casi me vuelvo musulmana (risas). Me enamoré de la religión, de la forma de pensar de la gente. (…) El significado que tienen de la virginidad en la mujer, el cuidado del cuerpo, el sentir que ser mujer es un atributo que la naturaleza le da a un ser”, remarcó Montenegro.

No hay comentarios: