Internet Explorer 10 en su versión preliminar


internet explorer 9
internet explorer

A pocos días del lanzamiento de la versión definitiva de Internet Explorer 9, Microsoft ha presentado en la Conferencia de Desarrolladores MIX una versión preliminar de Internet Explorer 10 para que puedan empezarla a probar programadores y usuarios, publica Una Fuente en la página web.

De acuerdo con ABC, la primera entrega de ese nuevo sistema está disponible para desarrolladores de software a través de www.IETestDrive.com.

"Internet Explorer 10 rebasará aún más los límites de todo lo que los desarrolladores pueden hacer en la web", aseguró Dean Hachamovitch, vicepresidente corporativo de Internet Explorer, en el discurso que sirvió para inaugurar MIX11.

internet explorer logo
internet explorer logo

Microsoft aseguró que la próxima versión del navegador ahondará aún más en la utilización del estándar tecnológico HTML5 que ya incluyó en el Explorer 9 donde se emplea este sistema para mejorar el rendimiento del procesamiento de audio, vídeo, gráficos y texto.

El Explorer 10 cuenta además con estándares adicionales como CSS3 Gradients en imágenes de fondo y CSS3 Flexible Box Layout, según ABC.

ElSalvador

No hay comentarios: