Demi Lovato reconoce que sufre anorexia


demi lovato fotos
demi lovato

Después de infinidad de rumores sobre la vida privada de la estrella de Disney, Demi Lovato, es ella misma la que confesó que está enferma de por vida: "Aún pienso en vomitar mi cena". Su ex Joe Jonas fue el primero que quiso mandar su apoyo a través de su perfil en Twitter.

En una entrevista a la revista Seventeen, la actriz de 18 años contó la verdadera historia que empañaba el abandono de su gira con Camp Rock. No fueron ni las drogas, ni las actitudes violentas las que provocaron que Lovato fuera intarnada en una clínica de rehabilitación, sino un desorden alimenticio ha sido lo que ha hecho enfermar a la joven.

demi lovato beso
demi lovato

"No te arriesgues. Es importante expresar tus sentimientos, pero nunca lastimes tu propio cuerpo, porque es sagrado. Desearía decir a cada chica con un trastorno alimenticio, o que se ha lastimado de otra manera, que merece vivir y que la vida tiene sentido. Puedes vencer y superar cualquier cosa", explicó Demi a la revista.

Consciente de que aún no está recuperada porque sigue pensando vomitar la cena cada noche, Lovato se ha hecho fuerte: "Voy a tratar con él problema para el resto de mi vida porque es una enfermedad de por vida".

fotos de demi lovato
demi lovato

Desde el primer momento sus seres queridos han estado cerca para ayudar a Lovato a superar la enfermedad, incluso su ex novio Joe Jonas publicó en Twitter: "No debes estar mal, sabes que aún te sigo queriendo".

Vanguardia

No hay comentarios: