El cantante de The Killers quiere volver a grabar


poster the killers imagenes
the killers

El vocalista de The Killers, Brandon Flowers, consideró que ya es hora de que el grupo vuelva a meterse en un estudio a grabar un nuevo disco y dijo que prevén hacerlo en mayo.

"Acabamos la última gira en febrero del año pasado, así que ya es hora", explicó el cantante en un encuentro con medios en la capital mexicana, donde anoche se presentó en concierto como solista.


brandon flowers fotos
brandon flowers

El nuevo material sería el quinto trabajo de estudio de los rockeros estadounidenses, después de "Day & Age", que los tuvo de tour un año y medio.

Flowers, impecablemente afeitado, compareció no obstante para hablar sobre su primer disco en solitario, "Flamingo", editado en la segunda mitad de 2010, y de la acogida que le ha dado el público mexicano.

"Fui recibido con los brazos abiertos, así que me sentí muy bien", dijo sobre los shows que ha ofrecido en Ciudad de México y en Guadalajara, en la que es su primera incursión en solitario en el país.

"No olvido que la gente me conoce por The Killers, pero parecían tener afecto por mis canciones", apuntó al respecto de su álbum, donde prueba un sonido más melódico del que maneja con la banda, más potente y agresivo.

Al principio quería hacer pop con sintetizadores, pero el sonido evolucionó "hacia caminos más polvorientos", hacia una música plantada sobre sus raíces en el suroeste de Estados Unidos, afirmó. "Disfruto más cantando mis canciones, quizás por las melodías", explicó también.

the killers poster
the killers poster

Flowers, emparentado con México a través de su cuñado, está familiarizado con la cultura del país, destellos que han aparecido en algunos temas. En ese sentido, aseguró que estaría encantado de volver a tierras mexicanas para grabar un videoclip con The Killers.

El que se atreva a lanzar otro disco por sí mismo dependerá del futuro del grupo. "Si alguno de los cuatro (miembros) quiere tomarse un año sabático, seguramente habrá otro disco", dijo.

En cualquier caso, la voz de "Mr. Brightside" aseguró que la experiencia que ha ido adquiriendo como compositor se dejará sentir en sus canciones, donde la historia habrá de ser el elemento principal.

Observa

No hay comentarios: