Ashley Tisdale muestra sus encantos


ashley tisdale fotos
ashley tisdale

En los últimos tiempos, también las chicas Disney se han subido al tren del cambio. El último ejemplo es el de Ashley Tisdale, una de las protagonistas de High School Musical, quien quiso demostrar que ya es mayor posando sin ropa ante la cámara.

"Soy una mujer. Tengo 25 años, casi 26, aunque la gente crea que soy mucho más joven", ha protestado la actriz de la popular serie musical que, una vez más, ha insistido en que es mucho más que "la dulce niña que todo el mundo piensa".

Las fotos, en blanco y negro, no dejan lugar a dudas. Ashley Tisdale ya es adulta y, en el número de mayo de Allure Magazine, se atreve a enseñar su lado más sensual. Eso sí, que nadie piense mal. No es que la veinteañera se haya vuelto una rebelde sin causa. Todo lo contrario.

Según ella misma ha explicado, antes de prestarse a ser fotografiada ligera de ropa ha pedido el permiso de sus padres. Lo que es más, su madre, Lisa, la ha acompañado durante la sesión fotográfica.

"Siempre he querido estar segura de que mis padres aprueban lo que hago. Incluso cuando me tatué mi madre vino conmigo. El tatuaje de 'Believe' -que significa, 'creer' o 'cree'- me lo hice por ella, que siempre me dijo que creyera", ha comentado la artista estadunidense.

ashley tisdale hot
ashley tisdale

Además, Tisdale ha revelado cuál es su secreto para estar en plena forma: ejercicio. Nada de fórmulas mágicas ni dietas milagro. La actriz consigue esa figura yendo al gimnasio de forma regular, seis veces por semana, y combinando sesiones de cardio y spinning, entre otras actividades.

En la actualidad, Ashley Tisdale se encuentra en plena promoción de la Sharpay's Fabulous Adventure, el último spin off de High School Musical. La película cuenta la historia de Sharpay, el personaje interpretado por Tisdale en la comedia musical, que una vez graduada marcha a Brodway en busca de una oportunidad para descubrir que, su perro, es capaz de conseguir un papel antes que ella.

Vanguardia

No hay comentarios: