Tratan a Catherine Zeta Jones por trastorno bipolar


catherine zeta jones fotos
catherine zeta jones

La actriz Catherine Zeta-Jones fue tratada por un trastorno bipolar tras lidiar con el estrés de la batalla de su esposo, Michael Douglas, contra un avanzado cáncer de garganta, dijo hoy su representante.

"Tras lidiar con el estrés del año pasado, Catherine tomó la decisión de ingresar en un centro de salud mental durante un breve período para ser tratada de un trastorno bipolar II", dijo la publicista de la actriz Cece Yorke en un comunicado.

catherine zeta jones hot
catherine zeta jones

"Se siente genial y está deseando volver a trabajar esta semana en sus dos próximas películas", agregó.

No estuvo claro de manera inmediata cuándo o dónde la actriz británica buscó tratamiento o cuándo se le diagnosticó el trastorno bipolar.

Douglas, protagonista de "Wall Street", se sometió a un tratamiento de quimioterapia por un cáncer de garganta en estadio cuatro, pero en enero dijo que el tumor había desaparecido. El hijo de Douglas, Cameron, fruto de un matrimonio anterior, fue condenado a la cárcel el año pasado por un caso de drogas.

catherine zeta jones imagenes
catherine zeta jones

Zeta-Jones, de 41 años, quien ganó un Oscar por su papel en "Chicago", fue fotografiada en el palacio de Buckingham en Londres en febrero, cuando recibió la medalla del British Empire de manos del príncipe Carlos por sus servicios de caridad y a la industria cinematográfica.

ElSalvador

No hay comentarios: