El beso de Justin Bieber y Selena Gomez


justin bieber y selena gomez juntos
justin bieber y selena gomez

El cantante no dudó en poner el broche final a la noche del Oscar plantándole a la actriz un tierno beso en los labios. ¿Qué más podría desear Justin por su 17 cumpleaños?

Parece que la joven pareja ha decidido que ya ha llegado el momento de hacer público su amor. Y, si a primera hora sorprendían desfilando juntos de la mano paseando por la alfombra roja, el cantante no dudó en poner el broche final a la noche plantándole a la actriz un tierno beso en los labios. ¿Qué más podría desear Justin por su 17 cumpleaños?

Todos aquellos que no creían en la historia de amor de la joven pareja parece que estaban equivocados. O al menos eso se deduce del fotograma del video publicado por Pop Eater en la que, claramente, se ve cómo el Justin besa a Selena a la salida de la fiesta celebrada por Vanity Fair tras los Oscar en el hotel Sunset Tower de Los Angeles.

Pero no sólo eso. También en el interior de la fiesta los jóvenes se han mostrado muy acaramelados para unas instantáneas tomadas en el interior de un fotomatón que la organización instaló para divertimento de los invitados. En estas fotos se ve a Justin y a Selena actuando como lo que son, una pareja de adolescentes enamorada, abrazándose, riéndose y sí, besándose.


justin bieber y selena gomez son novios
justin bieber y selena gomez

Trabajo, dinero y amor. ¿Qué más podría desear Justin Bieber el día que celebra su 17 cumpleaños? Pues bien, en cantante de Baby lo tiene muy claro. Este año por su aniversario no quiere que sus familiares y amigos le hagan un regalo a él y les ha propuesto algo muy curioso: que cada persona que quiera tener un detalle con él done 17 dólares a una fundación benéfica.

Vanguardia


Video: Justin Bieber y Selena Gomez besándose.

1 comentario:

psicologiageneral5 dijo...

que orror se nota que selena solo lo quiere por fama fijense:
le quito el novio a miley cyrus solo cuando nick estaba en su punto exacto de fama y ahora esto salio con justin solo por ser el adolecente mas famoso del 2011, ademas sus besos se ven ipocritos.................